Actualidad

Sernac por Cyber Monday: "Tenemos cierta información de algunos reclamos de consumidores"

Juan José Ossa, director del servicio, señaló que al medio día comunicarán la cantidad y el tipo de reclamos recibidos.

Por: Diario Financiero Online | Publicado: Lunes 25 de noviembre de 2013 a las 09:20 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

El director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa, confirmó esta mañana que ya han recibido reclamos respecto de la tercera versión del "Cyber Monday Chile".

"Hasta el momento tenemos cierta información de algunos reclamos de consumidores, principalmente a través de las redes sociales", dijo el director del servicio durante una entrevista con CNN Chile.

En esa línea agregó que las bases de datos del Sernac "ya están empezando a hacer algunos reportes".

Ossa informó además que al medio día, emitirán un comunicado oficial con la cantidad y el tipo de reclamos recibidos. Asimismo, continuarán monitoreando el proceso durante todo el día.

Basándose en la tendencia, Ossa añadió que espera que este Cyber Monday tenga una tasa más baja de reclamos.

"El año 2012, la segunda versión, los reclamos disminuyeron en un 80%, así que esperamos que este 2013 las empresas hayan prestado un servicio todavía mejor y los reclamos disminuyan", indicó.

 

Lo más leído